Español · English
 
Llámenos y le informaremos
93 570 44 74
 
Si lo prefiere:
info@netiserra.com
 
 
  Después de captar las ideas del cliente y siempre con el objetivo de ofrecer soluciones integrales y adecuadas a las necesidades del mismo, la sociedad brinda un servicio "llave en mano". NET I SERRA, diseña los conceptos básicos debidamente contrastados en nuestras instalaciones para posteriormente realizar el proyecto, mecanizar las piezas, realizar el montaje mecánico, diseñar la maniobra de la máquina, incorporar los automatismos y realizar su programación. Finalmente se hace la puesta a punto, se prueba, se instala en planta del cliente y se forma al personal usuario.

El servicio post-venta es la garantía de nuestro crecimiento, pues NET I SERRA, tiene como máxima no dejar abandonado al cliente.

Por este motivo hemos ampliado los servicios que ofrecemos, con el mecanizado en fresadora de control numérico y los manipulados técnicos en las dependencias de NET I SERRA. En el caso de que el cliente lo requiera, además de fabricar el automatismo, NET I SERRA realiza la producción en sus dependencias y con su personal de estructura, haciéndose cargo del mantenimiento de dicha máquina y de la entrega final del producto acabado, lo que supone un importante AHORRO de TIEMPO y de DINERO para el cliente.

Los planes de futuro pasan por innovar, mejorar nuestros procesos y reducir los plazos de entrega, con lo que esperamos ampliar de este modo nuestra cartera de clientes.
 
 
Información legal - Tel. 93 570 44 74 - info@netiserra.com - Diseño web MONTAWEB.com