Español · English
 
Llámenos y le informaremos
93 570 44 74
 
Si lo prefiere:
info@netiserra.com
 
 
  NET I SERRA, S.L., fundada en el año 1985, es una empresa integrada por un equipo joven, dinámico y con una gran dosis de ilusión, con una experiencia de más de 30 años dedicados a la optimización de procesos de trabajo, mediante automatismos y útiles.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer al cliente un servicio integral: realizamos el estudio del proyecto, lo diseñamos, lo fabricamos y damos un servicio de mantenimiento post-venta. Todo esto, con la máxima calidad y cumpliendo en todo momento las normativas de seguridad de la CE.

A través de la simplicidad del diseño, buscamos la funcionalidad y garantizamos la producción y el funcionamiento del proyecto.

Nuestra actividad está basada en hacer realidad cualquier clase de idea relacionada con el automatismo, por lo que desarrollamos nuestra propia tecnología para la fabricación de todo tipo de maquinaria y de procesos automatizados para sectores tan diversos como la industria del plástico: donde hemos desarrollado máquinas de ensamblaje, apilado o empaquetado, sector de la tampografia: desarrollando sistemas para realizar la impresión de cualquier elemento que lleve una marca o referencia, industria sanitaria: montaje de artículos sanitarios como catéteres de succión o elementos de aspiración, o el sector de la automoción en el que hemos realizado todo tipo de maquinaria de ensamblaje, mecanizado y control.

Para el desarrollo de nuestra actividad, la firma dispone de unas instalaciones con una superficie de 600 m², equipadas con un parque de maquinaria de precisión.

Avalada por nuestra experiencia, buen servicio y calidad, NET I SERRA, ha situado su ámbito de acción en el territorio nacional y también en el extranjero.
 
 
Información legal - Tel. 93 570 44 74 - info@netiserra.com - Diseño web MONTAWEB.com